La Guirnalda Solidaria

publicado en: Sin categoría | 0

Sin duda están siendo semanas intensas. Mucho dolor. Mucha ansiedad. Mucha incertidumbre.

Incertidumbre en pequeñas empresas como la nuestra. No hemos hecho ERTE, pero tenemos que tener nuestro negocio cerrado al público por responsabilidad social.

Muchas empresas vamos a tener un año complicado, pero confiamos en EL futuro y lucharemos día a día para conseguir estar a flote.

En este momento de duda, de tensión y angustia me ha surgido la maravillosa oportunidad de ayudar en la iniciativa de #sinotehatocadotetocaayudar. Con esta iniciativa hemos entregado más de 40.000 batas a día de hoy en toda España. Al principio los hospitales nos pedían las batas, pero con la llegada de material de China, poco a poco empiezan a estar cubiertos. Sin embargo, muchas residencias de mayores, de personas con capacidades especiales y comedores sociales no tienen aún protección ante el coronavirus, y ni qué decir de los religiosos, que son los más abandonados.

El virus, sin duda, pasará. Pero la duda y el miedo se quedará por un tiempo en nuestro hogar. Muchas personas van a necesitar acudir a distintas organizaciones y fundaciones para poder salir adelante, para poder vivir cada día.

Por eso hemos creado un producto que nos identifica desde el principio de nuestra marca: la guirnalda. La guirnalda llena de alegría y color cualquier estancia, rincón, incluso mueble.

Ya las tienes en nuestra web y en cuanto abramos nuestra tienda de Aravaca las podrás recibir.

Las guirnaldas se confeccionan con telas maravillosas como de Liberty London, Tilda, bámbulas de gasa, algodones, etc. para poder aportar esa alegría especial a las estancias de nuestro hogar, oficina, restaurante, tienda…

Además estas guirnaldas son solidarias. Son solidarias porque el 30% de su pvp va destinado a acciones sociales que hagamos en nuestra tienda, como recogida de alimentos, ropa, juguetes yun largo etc que os iremos contando y de la mano de la Cruz Roja de España.

Ya las tienes en nuestra web y en cuanto abramos nuestra tienda de Aravaca las podrás recibir.

Cada guirnalda es como todos nosotros, perfectamente imperfecta.

Llenemos nuestras habitaciones de guirnaldas y ayudemos a los que más lo necesitan después de una situación como la que estamos viviendo.

GRACIAS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *