Decoración para tiendas

Hace unos días preparamos para Poète la apertura de su nueva tienda en la calle Ayala, 21. Teníamos un gran reto por delante, en menos de 36 horas teníamos que tener todo montado. Gracias a Dios con ayuda de nuestro equipo conseguimos llevar a cabo lo que teníamos en nuestra cabeza.

Los globos gigantes siempre, siempre quedan bien. Lo tenemos más que comprobado. Además los tonos en los que teníamos que trabajar eran, sencillamente, maravillosos: melocotón, blanco, gris y transparente. Hicimos guirnaldas con globos de distintos tamaños que colocamos discretamente en la entrada y en dos puntos de la tienda, para que se notara que estábamos de fiesta pero sin que los globos fueran los protagonistas del día, sino la estupenda colección y el nuevo look de la tienda.

Desde aquí queremos agradecer a todo el equipo de Poète, en especial a Maica y a María, por confiar en nosotros para llevar a cabo esta bonita apertura. Gracias, gracias gracias.

Y si quieres ver todos los globos que tenemos en Delipapel, puedes pinchar en este link (¡son perfectos para cualquier ocasión!)

Si estás interesado en que te ayudemos a decorar tu fiesta, tu tienda, tu rincón de casa, no dudes en enviarnos un mail, y juntos conseguiremos realizar lo que tienes en mente.

¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *