Globos Rosa y Blanco

Un cumple con todo al rosa

publicado en: cumpleaños, decoracion | 0

Preparar un primer cumpleaños siempre es importante para los padres. ¡¡Celebran por primera vez el cumple de su hijo, hija en el este caso!!!

Por eso, cuando nos sentamos a diseñar esta fiesta, lo primero que hicimos fue determinar los colores. En este caso no había una temática concreta, simplemente que fuera bonito.

Por este motivo, diseñamos una decoración para la pared que fuera sencilla y a la vez infantil, como los lazos y las flores. Combinando los dos tonos conseguimos romper con la uniformidad de la pared azul del espacio que nuestro cliente había alquilado.

 

Fiesta Rosa y Blanca
Fiesta Rosa y Blanca

 

En nuestros montajes intentamos evitar el plástico, por eso los recipientes que usamos son de cristal, madera o papel (que pueden reciclarse facilmente). Además todos los globos que usamos son biodegradables.

 

Para preparar las mesas contamos con ayuda de nuestros inseparables manteles de tela, sabemos que son más cómodos los de papel o plástico, pero el efecto es distinto. Además como iba a ser una fiesta “controlada” por padres, no nos daba miedo que se pudieran manchar mucho.

 

Preparamos una merienda de toda la vida, sin locuras, una tabla dulce con bizcochos y galletas recién hechas, con sus etiquetas a juego caligrafiadas y que tan bien quedan en las mesas. También preparamos una parte de salado con embutido fácil de comer para los niños, galletas saladas y picos.

Y como en toda fiesta de cumpleaños, no podian faltar las chuches y la tarta. En este caso, preparamos unas bonitas y prácticas cajitas de palomitas personalizadas con los lazos para poder disfrutar de las chuches sin tenerlas en la mano e incluso llevártelas a casa.

Sabemos que queréis aprender a montar guirnaldas con globos como esta que veis que medía ¡¡¡ más de 3 metros!!!, así que no dudes en apuntarte a nuestro Club Delipapel para poder acceder a todos nuestros cursos on line y muchas cosas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *