Comunión en Julio

publicado en: comuniones, decoracion con globos | 0

Las celebraciones se han pospuesto, ahora son más reducidas y familiares. Pero por eso no vamos a dejar de celebrar, siempre con cuidado y con las medidas de prevención necesarias.

Por eso, cuando pensáis en nuestro equipo Delipapel para crear espacios especiales, sencillamente, nos encanta.

En este caso decoramos la entrada y jardín de una casa en Aravaca (Madrid) todo con globos en tonos rosas, blanco y transparentes. Además añadimos pequeños toques verdes con eucalipto, un guiño a la madre asturiana de la niña que hacía la Primera Comunión.

La entrada la decoramos con un ramo de eucalipto y lazada de tela rosa y blanca. Este tipo de arreglo es muy sencillo de mantener sin riesgo a que se quede mustio con el calor que hace estos días de Julio en Madrid.

Junto a la puerta preparamos un centro des estructurado de globos en los tonos que días antes había elegido Sonsoles.

En la zona de los niños preparamos una guirnalda des estructurada con toques de eucalipto y globos de distintos colores. Los globos XL siempre aportan un plus a la estructura.

En el fondo del jardín estaba preparada la mesa dulce, en este rincón colocamos un globo XL  en color rosa de helio con una lazada tul de plumeti blanca. Esta mesa no necesitaba más.

En otro rincón del jardín colocamos otra guirnalda de globos con globos XL que tanto nos gustan.

Intentamos visitar siempre los espacios que vamos a decorar, hablar con los protagonistas de las fiestas y sus familias para poder conseguir el mejor de los resultados posibles.

Gracias por pensar en Delipapel para celebrar. Gracias por ayudarnos a seguir día a día y formar parte de vuestras celebraciones y eventos.

Gracias por seguirnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *